Misionero realiza imposición de manos sobre delincuente brasileño.

Una pareja de misioneros fue victima de un asalto a mano armada hace unos dias en Brasil en la mision Manaus. Y aunque el asaltante no lo esperaba, uno de los misioneros respondió defendiéndose y quitandole el arma al delincuente para a continuacion comenzar a darle hasta el infinito y mas alla.

Por suerte, la Iglesia ha informado que el misionero, al parecer estadounidense, se encuentra a salvo y que nada le ocurrió a la pareja de elderes, probablemente no podemos decir lo mismo del frustrado delincuente.

Y su compañero??? (si podemos llamar “compañero” al acompañante que se quedo al lado sin hacer nada), bueno… nada pues, aunque con lo útil que se mostró en el vídeo, yo diría que esta listo para que le ofrezcan un trabajo después de la mision en el SEI, total, no hizo casi nada….

8 Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Teniendo un mes de Bautizado, acompañe a un Elder… y nos asaltaron, robaron mi reloj, regalo de mi padre ya fallecido y la placa de misionero.

    En el forcejeo… con el Elder en fracción de segundos comenzamos una paliza (5 contra 2) hasta que se fueron los Usurpadores de prendas extrañas,
    Eso sin antes el Elder aplicar Juicio… Diciendo:
    – Crees en Jesucristo?
    Como no contestaron había que apalearlos hasta que creyeran… jajaja

    Anécdota: cree o te apalean

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Yo me bauticé en la misión Buenos Aires Norte y un misionero que le pegó a un ladrón fue trasladado y el presidente de misión lo reprendió por haberlo hecho. Tal vez por eso el compañero no se metió en la pelea. En BS AS N al menos se les dice a los misionero que les den todo a los ladrones y no se defiendan (desde ya que me parece mal).

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Admin jaja, me encantó tu comentario que los del SEI no hacen nada. ¡Toda la verdad! En Chile han habido empleados de dudosa reputación, muy mediocres que fuera de la iglesia se mueren de hambre. Algunos incluso han tenido el descaro de ayudar a sus hermanos a ingresar a trabajar al SEI. Sin estudios universitarios, sin título alguno, aún quedan pocos (tanto en el SEI como en la oficina de la iglesia) que se llevan plata fácil a la casa.
    Lo triste es verlos demacrados y limosneando después que los despiden, conozco varios que luego ser despedidos han entrado en depresión y apostasía, al nunca poder levantarse otra vez y encontrar un trabajo que les pague por no hacer nada.
    Lo más increíble es que hay un par de chantas que lograron conseguir una posición en las oficinas centrales de la iglesia en Salt Lake City.
    En fin, para resumir, de TODO hay en la viña del Señor, de todo.

    1. 3.1
      Unknown Unknown Unknown Unknown

      mmm… interesante, una vez me enseñaron, no apuntes con un dedo acusador, que otros tres te están apuntando…

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Me encontré con un articulo de Admin que dice:

    “Para los lideres a quienes acusan de corrupcion y nepotismo, yo personalmente creo que muchos de quienes critican lo hacen de puro picados. Muchas veces he escuchado, hablado y leido de personas que se quejan amargamente de los grande sueldos en la corporacion, de los “pitutos” (o padrinos), del no recibir llamamientos, etc etc. Sinceramente creo que en mucho casos, esas “justas quejas” la verdad es que mas que nada esconden una insana envidia.”

  5. 5
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Del SEI, jajajaja. Tienes razon.

  6. 6
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Bueno, esta experiencia nos la contó a mi esposa y a mi nuestro hijo que anda en la misión. El nos relato que un día cuando el y su compañero estaban esperando el micro bus se acercaron dos tipos a asaltarlos, y que con malas palabras les pidieron que les dieran desde la bolsa de sabritas que estaban comiendo hasta sus mochilas, mi hijo y su compañero de buen animo les entregaron sus pertenencias, pero dice que antes de irse los asaltantes, tiraron las cosas a los pies de los elderes y se fueron corriendo, dice mi hijo “como si hubieran visto a juan diego” cuando nos relato esta experiencia nuestro hijo me comento “fue una experiencia la cual disfrute” no supieron por que prefirieron tirar a sus pies las cosas sin revisarles nada, tal ves se dieron cuenta que eran misioneros por las placas, o como me dijo mi obispo, sintieron o vieron algo en los elderes que prefirieron irse de ahí…..que opinan ustedes?

    1. 6.1
      Unknown Unknown Unknown Unknown

      “Y quienes os reciban, allí estaré yo también, porque iré delante de vuestra faz. Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y mis ángeles alrededor de vosotros, para sosteneros.” Doctrina y Convenios 84:88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.