La comunidad esta abierta…

Eso. Al final no me gusto el plugin integrado a wordpress por lo que, tal como había comentado, instale un foro “standalone”, y no se ve tan mal.

Asi que las invitaciones a utilizar la comunidad y crear temas están abiertas. En muchos foros se puede comentar e incluso crear temas sin necesidad de registrarse, aunque evidentemente, es mucho mas cómodo si se hacen usuarios del sistema.

Si quieren ingresar, en el menu de arriba o directamente en un click sobre la imagen.

comunidad

 

5 Responses

Write a Comment»
  1. 1

    Jajaja, te pasas con las descripciones de las distintas salas

    1. 1.1

      Esta botana….

  2. 2

    Muy shistosito admin con tus clasificaciones…..oye Admin. Echale un ojo al sitio del peruanito….no Luis Castillo no …. el de Dastin Cruz blog que he visto que da créditos de donde toma la información y de los pocos que no le salen ronchas por leer cumorah … jajaja, si lo conoces, es el de mundolds, pero ahora tiene una nueva reingeniería de blog con 4MORMON.TK , son muy encomiables sus traducciones en vídeos cortos de trabajos de book of mormon central , ya sabes la célula sobreviviente mas poderosa de la antigua FARMS en cuanto a LM se refiere. Ya haz compartido información con el en el pasado y ahora que te ha dado por subir película, su trabajo de el vale la pena, Dastin es de los pocos sitios en español que te linkea osease no te considera apostata jajajaja.
    Por otro lado JP MARICHAL no se vale que andes malinformando al ADMIN, tanto que se te quiere hombre , jajajja, le quito una estrella michelin a tu sitio por golpe bajo jajaja.

  3. 3

    Te lo digo ever for ever como José, para bien o para mal en todo el universo mormón web, aveces leo en algunas pag y luego digo , esto ya lo vimos en Cumorah hace algún tiempo, algunos te linkean , otros copian algunas cosas y, otros te mencionan como referencia, otros te califican como el.sitio apóstata por excelencia, en fin .

  4. 4

    Que bueno Admin encontrarte nuevamente, al igual que Leya Javier, Francisco y demas locos del foro!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *