Es esta la imagen del futuro Templo de Concepcion?

Nuestros espias nos informan que al parecer, se ha revelado la imagen del futuro templo de Zion Concepcion Chile (snif snif), la cual adjunto.
Si es asi, Gosh!!!, Pero que Hermoso Templo!!!!!. Voy a ver si puedo resellarme a la barbi, posiblemente es el templo mas bonito que he visto en mucho tiempo, no recuerdo haber visto un diseño asi pero me recuerda mucho al templo de Nauvoo.

No se si sera tan cierto, pero los cerros que se ven atras, si se parecen a los que hay en el lugar real de construcción en Concepción (segun lo que entiendo). Alguien tiene mas información para confirmar?

No Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Se parece al templo de Tijuana, México. Ambos hermosos. La verdad es cansado ver los templos “Hinckley standard”.

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Muy parecido al templo de tijuana, Mexico.

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Singular el supuesto Templo que se construirá en Concepción, son los mienbros de la Iglesia del sur los que más visitan el Templo, ojalá pronto sea la palada inicial.

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Ojalá no tenga palmeras como en la foto.

  5. 5
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    El diseño del Templo fue presentado en una Capacitación para Líderes en la Zona de Concepción el día miercoles 17 de abril por el Elder Craig Zwick del primer Q. de los setenta, así que es completamente oficial… y el templo es hermoso.

  6. 6
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Palmeritis Aguditis, es lo que diría Federico Sánchez del programa City Tour… jejejejeje. pero está re bonito. Según El Faro del Sur, el Departamento de Asuntos Públicos de la Iglesia en las Regiones de Concepción y Concepción Sur este ES el “rendering” del templo.

    Ta re bonito!!! Uno que le tocó servir en el sure…

  7. 7
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Sencillo y lindo. Que tenga araucarias en vez de palmeras!! :smile

  8. 8
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Si, NO A LAS PALMERAS!!!!!! Si no es mall la cosa y siendo una zona de araucarias, se veria muy bien. ( o por ultimo palmas chilenas)

  9. 9
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Del conocimiento que tengo del lugar tras visitarlo con mi familia luego de ser anunciado, en la imagen, el rio bio bio esta a la espalda del templo y por eso el cerro se ve de baja altura, si fuera pedro de valdivia el frente, el cerro deberia verse un poco mas cercano y alto, de todas maneras como sea es hermoso y al parecer mas grande incluso que el de santiago, si tiviese araucarias seria genial, pero puede ser que conserven las palmeras existentes en el ex parque jungue.

  10. 11
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    No me fío de estos diseños. El del templo de Santiago mostraba, también, un enorme antejardín, ideal para las fotos, pero al final, bueno, ya saben, nadie ha podido tomarse una frontal porque la reja lo limita todo… ¿y qué pasó con el amplio prado? Pues nada, sencillamente no existe, se quedó en el proyecto, seguramente por priorizar la construcción del hostal. Veremos qué pasará aquí. Pero lo más importante, ¿no se dio ninguna fecha para el inicio de los trabajos?, porque en noviembre de este año se cumplirán ¡¡¡¡¡¡cuatro años!!!!!! del dichoso anuncio. Como quien dice “un poquito mucho”. Lo de las palmeras, nada que ver, por último nuestros ya tradicionales pinitos.

    1. 11.1
      Unknown Unknown Unknown Unknown

      ajajajaj, la pura verdad, Santiago debe ser uno de los peores templos para fotografiarse en el universo (aunque lejos el peor debe ser el de Manhattan). Por suerte yo me selle en Buenos Aires, aunque al final la mejor foto es como igual a las que se pueden sacar en Santiago.

      En todo caso, el poco jardin no fue por priorizar el hostal. Simplemente no habia mas terreno. Yo me acuerdo cuando chico viajando al templo, el terreno donde esta el hostal ahora era de una embajada o algo por el estilo y el templo llegaba hasta donde esta ese edificio pequeñito que esta atras a la derecha, creo que en esos tiempos se usaba de guarderia o algo asi. Asi que en honor a la verdad, no hay que echarle la culpa a prioridades u otros motivos, simplemente era lo que habia nomas

      pd: con una camara con lente de gran angular, y en la esquinita esquinita, igual sacas la foto en el templo.

  11. 12
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    No va Este templo

  12. 13
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    lo que esta claro es la importancia de las bendiciones que se recibe al tener un templo cerca y las ordenanzas que en ese lugar sagrado se realizan si alguien quiere sacarse fotos puede ir a un parque y una palmera no le va a quitar la importancia al lugar

  13. 14
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    No será más bien el de Tijuana??? Por cierto que me parece hermoso y muy al estilo de parroquia católica que a mi gusto son edificios muy hermosos.

  14. 15
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Sinceramente se parece al de Tijuana, los templos son bellas edificaciones eso si se preocupa la iglesia, ojala se anuncie la palada inicial y comience la construcción del templo por lo que se el permiso para el inicio de obras ya fue aprobado es cuestión de tiempo a que empiece aunque este retraso puede deberse a otro factor, lo otro alguien sabe cuál será el distrito del templo (estacas y distritos que servirá).

  15. 16
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    LO ÚNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE PARA TENER UN SITIO WEB HERMOSO COMO EL QUE ESTOY VIENDO, SÓLO TENGO UN COMENTARIO QUE HACER,,QUE NECESITAMOS SER MAS REVERENTES AL TOMAR EL NOMBRE DE LA IGLESIA PARA NUESTROS PROPÓSITOS…NOS HACEMOS CONOCER AL MUNDO Y ESO ES SERIO…CREO QUE LO SABEMOS ES SÓLO EL DESEO DE QUERER HACERLO.

    SALUDOS A TODOS

  16. 17
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Hermanos, alguien sabe de algún dato para trabajar en las obras del Templo en Conce…algun correo de reclutamiento o empresa?…gracias..

  17. 18
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    ¿ Por que las palmeras?. que pasa con nuestro entorno natural; las araucarias, los copihues, el maqui, el boldo, el lingue, el coigue, la luma, arbustos como la mutilla, etc. que nuestros hermanos del extrangero sepan que no somo puro Pinos , Eucaliptos, basta de ser copiar lo ajeno y si tenemos historia, sacrificios, somos un pueblo esfuerzos, pero no de someternos a paisajes externos., somos del sur y respetamos nuestro ecosistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.