Peliculas SUD – Mafiosos y Mormones

“Una familia compuesta por un mafioso que es capturado en un intento de secuestro es obligado a delatar a su banda a la policía, ésta para protegerlo los envía de encubierto a un pueblo en el estado de Utah, compuesto en su “mayoría” por vecinos mormones, lo cual, traerá a esta particular familia una transformación de costumbres, vivencias particulares al lado de su nuevo tipo de vecinos, de su extraña amabilidad y del especial tipo comportamiento que suele identificarlos…”

Esa es la historia detrás de esta comedia filmada en 2005: Mafiosos y Mormones. Ahora, que nos pareció a nosotros?. Bastante divertida, una comedia liviana que aunque es muy utahcentrica no deja de ser bien sana y divertida y con los típicos personajes estereotipados del mundillo sud. Por si acaso, la historia es completamente independiente del libro “De mafioso a mormón”, con la cual no comparte para nada la historia (en el caso del libro, la conversión real de un ex miembro del hampa). Una buena película para pasar una noche de hogar diferente con toda la familia (por lo menos, los que saben leer subtitulos).

La versión original puede comprarse o verse en hd (pero sin subtitulos, el DVD si los trae) en amazon.com, aunque como siempre, creo que el vídeo es solo para EEUU y el dvd, requiere de una tarjeta de crédito internacional, pero es una buena película a bajo precio. Ahora si quieres ver que tal, en youtube también se puede encontrar, aunque siempre sera mejor la calidad del DVD y no menor, la posibilidad de tener el material original.

PD: Por cierto, el libro “De Mafioso a Mormon”, esta en castellano, también se puede comprar en amazon y esta publicado (en su mayor parte) para lectura libre en e+Mafioso+A+Mormon:+El+Relato+de+Mi+Conversion”>Google Books

3 Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Como me divertí viendo esta película!

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    ‘_’ !!!!!!!!!!!!!!

  3. 3
    Google Chrome 39 Google Chrome 39 Android 5.1 Android 5.1

    Un (:beach smile smile smile smile smile un smile smile smile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.