Misionero apuñalado en Peru

El día domingo a las 3 de la tarde aprox. fue atacado una pareja de misioneros sirviendo en la localidad de Huacho, una ciudad costera a 130 kms al norte de Lima, en Peru.

Según las informaciones de prensa un grupo de jóvenes de entre 17 a 22 años se acercaron a los misioneros para pedirles dinero, pero antes de que estos pudiesen responderles cualquier cosa uno de los hombres le apuñalo en la espalda, por suerte, sin dañar ningún órgano vital, para luego, escapar.

Su compañero pudo ayudar al misionero a detener el flujo de sangre y luego de esto llevarlo a un hospital local, en donde actualmente se encuentra en recuperación para luego ser llevado a la casa de misión para recuperarse completamente.

Según la familia, el presidente de mision dio el aviso a su padre el cual ha sido confortado tanto por sus amigos como por sus vecinos en la localidad de Grantsville, Utah.

Elder Cole, el misionero atacado, tiene 19 años y ha estado sirviendo su misión por 8 meses. De acuerdo con la información de prensa de la Iglesia se espera que pueda recuperarse totalmente de este, muy fuerte susto, y continuar en Perú hasta que termine su servicio misional. Asimismo, al parecer, la Policía del Perú ya tiene identificado a los atacantes aunque no aparecía en los informes de prensa si ya habían sido capturados.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    wau!!
    que mala la noticia, realmente me dejo medio tiritona, ya que un amigo muy, muy querido se va dentro de unas semana a esa mision….
    espero que el E`Cole se recupere, y que siga trabajando fuerte con la gente en Peru….

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    a mi tambien me atacaron y nos robaron ,pero seguimos adelante con la obra,,satanas hace lo que sea para que no se tenga exito en la obra

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    la historia me hace recordar una experiencia similar que vivì en la misiòn,claro que no con consecuencias parecidas..lo importante es seguir adelante con la obra (claro,despues de recuperarse del susto), y que el señor cuida de sus hijos embarcados en esta empresa tan maravillosa…

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Que lastima que pasen estas cosas, pero esta claro que el E´Cole se recuperará muy pronto ya que se encuentra protegido por la mano de Dios, y todos los misioneros alrededor del mundo estan protegidos por El Padre, así que satanas tirite, por que con los siervos de Dios no podrá jamás!!!!!!!

  5. 5
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Hola hermanos, soy de Perú, serví en México y nos apuntaron con un arma en la cabeza y abdomen, pero eso no hizo que regresáramos a casa, nuestro presidente nos dijo que bautizáramos a esa persona jajajajaja, en todas partes hay riesgo pero es la obra del Padre y satanás no puede detener el progreso de la propagación del Evangelio de Jesucristo.
    Soy feliz de ser Mormón.
    saludos desde México – Veracruz

  6. 6
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    pase lo que pase el evangelio ira atodo el mundo y nadien podra DETENERLA ….. YO ESTOY SIRVIENDO EN ECUADOR Y AN QUERIDO ROBAR O HACER DAÑO PERO EL SEÑOR ESTA CON NOSOTROS Y LOS QUE INTENTAN HACER DAÑO PAGARAN UN DIA EN EL JUCIO FINAL…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.