Miembro Sud en Reality Español.

http://www.formulatv.com/images/fgaleria/13400/13402_mario-jimenez.jpgRoger, asumo que desde España, me envia un correo contandome que un nuevo Reality Show, llamado “Curso del 63”, se esta transmitiendo en el canal Antena 3 en la madre patria.

Yo no soy mucho ni de realities ni de television, asi que no entiendo muy bien de eso. Por lo que lei se trata de un programa en la cual los participantes se ambientan en un estilo de vida tipo “colegio en 1963”. Ni me pregunten que tendra eso de interesante, pero, lo simpatico es que tiene a un miembro de la Iglesia Participando.

Roger nos cuenta que “en antena 3, hay nuevo reality en televion una que se llama el curso del 63, donde uno de los integrantes es mormon, un miembro activo de la estaca de Elche, en Murcia, en el realiti se ve su gran ejemplo, y ahora mismo es el favorito tanto dentro del realiti como fuera con la gente”.

El participante se llama Mario Jimenez y se describe como “un chico alegre y divertido. Además es muy guapo y con mucho éxito entre las chicas. Tiene una cualidad muy valiosa, es muy apegado a su familia, le encanta estar con sus seres más queridos.”

Mas informacion acerca de el y el programa en la pagina oficial en Antena 3.

No Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Esos “Reality Show” nunca he man cuadrado, ya que lo que buscan es aumentar la sintonía en un canal determinado, la mayoría de los que he visto son un grupo de personas que conviven en una casa como una especie de familia, allí interactúan con gente del sexo opuesto para que duerman juntos y hagan cosas que solamente hacen las personas casadas. Esto de espiritual NO TIENE NADA. Me contaron de un caso de una hermana de Provo que estudiaba en la BYU, ella participó en uno de estos espectáculos, y cuando quiso inscribirse en el siguiente semestre no la aceptaron por “comportarse de una manera inadecuada”…

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Sigo el reality de “Curso del 63”. Para los que no saben lo que es les informo:
    Se trata de incluir a un grupo de jóvenes chicos y chicas de 2009, a partir de 18 años (con menores no estaría permitido). Se les “transporta” por decir de algún modo al sistema de vida y educación de un Internado en la España de 1963. Es decir, en su aspecto físico deben usar desde la ropa interior hasta el peinado de aquella época. Deben respetar las normas del centro, reciben la educación y el trato que han recibido sus padres o abuelos, así como el tipo de alimentación etc…
    Resulta un “experimento” interesante ver cómo reaccionan ante lo que para ellos son nuevos retos con los que vivir. Algunos han tenido que renunciar a sus “piercings”, su pelo largo y con extensiones, su ropa “fashion” etc… El trato que reciben de los estrictos maestros que imitan a los de la época, empezando por dejar de usar el tuteo al dirigirse a ellos y usar el Usted. No usar vocabulario bulgar etc…
    Lloran, patalean, se rebelan… Pero empiezan a comprender a sus padres a través de la educación que recibieron. También resulta un experimento sociológico interesante tal y como está la juventud en las escuelas hoy día. Podrá gustar más o menos pero en la franja horaria es líder de audiencia. Mis hijos (de 18, 15 y 13) “alucinan”, como ellos dicen cuando lo ven y siempre preguntan ¿Mamá, eso es verdad?.
    El mayor me dijo la semana pasada.. “Entonces si tú fuiste educada así, seguir las normas en la Iglesia no te fué difícil ¿no?”.
    Lo que no sabía es que había un joven SUD dentro. A partir de hoy me fijo más.

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Cuanto me apena que un joven SUD participe en esos programas. Aqui en España hay varios , sólo lo que se exhibe en su publicidad es denigrante e inmoral y me adhiero al comentario anterior. Como Presidenta de las Mujeres Jovenes levanto mi voz en desacuerdo ya que los valores que promueve la Iglesia distan mucho de lo que exponen tales programas.
    Leer Is. 5:20

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Margarita, como PRESIDENTA DE MUJERES JOVENES.
    Te pregunto 1º ¿sigues el programa, sabes de lo que trata?
    2º ¿no has vivido en alguna conferencia de HHMMJJ
    situaciones parecidas a las que se ven en el Internado?
    Porque si no es así es que vives en otra esfera o tus jóvenes son muy especiales, tanto como para ser trasladados a la ciudad con Enoc.
    Es cierto que hay programas literalmente aberrantes de ver. Pero yo no veo nada de incoresto en éste. Salvo la actitud y respuesta de algunos jóvenes y especialmente la reacción de sus padres, que dice mucho del por qué del comportamiento de su prole.
    Los miembros de la Iglesia no debemos escondernos bajo las alfombras, no somos seres oscuros, el show no es “babilónico” y si un joven SUD tiene algo que mostrar a otros a través de su comportamiento pues es muy libre de aparecer en cualquier show, el hecho de que éste joven sea el favorito o el que destaca algo de bueno puede aportar ¿no te parece?

  5. 5
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Carmen, he leido tu opinion. Lo que la Iglesia y sus miembros podemos y debemos aportar a la sociedad son los buenos principios que se enseñan. Repecto de los realitys se debe escuchar y seguir el consejo de nuestras autoridades. Hay que saber estar en el mundo sin ser del mundo. Un material que nos ayuda a saber guiar a nuestros jovenes es La Fortaleza para la Juventud mas los hermosos discursos de las Conferencia Generales y lo más importante de todo es la guia del Espíritu Santo y estando en buena sintonia con El sabremos que hacer o decir.Estos son mis principios, como veras no difieren del Lema que leemos cada domingo y que trato de enseñar a las jóvenes . No respondere mas sobre este tema.

  6. 6
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Los miembros no debemos participar en este tipo de programas. ¿Se imaginan si es investido?…

  7. 7
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    mormones…. siempre prestos a juzgar, poner “normas” y señalar como debería ser el resto….. =/

  8. 8
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Deberíamos primeramente fijarnos en lo bueno que se puede rescatar de todo esto, puede que un buen ejemplo de este muchacho llegue a ser de gran valor para los que lo rodean, porque nos cerramos tan radicalmente ante las diferentes formas de expresion de las sociedad de la cual formamos parte, no se deberia ser tan radical en la opinion!!!

  9. 9
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Una autoridad general (no recuerdo si fue un profeta o un apostol), que dijo que no debemos participar en este tipo de cosas… lo buscaré para darle fundamento a mi respuesta…

  10. 10
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    He leído con detenimiento los comentarios de algunos (respeto mucho su opinión) y la verdad me entristece ver como muchos comparten las “Ideas del mundo”; miren hermanos aquí no se trata de que tan sano es un programa o no, simplemente EL FIN ES EL MISMO, los medios de comunicación de hoy en día transmiten lo que es vano y vulgar porque ES LO QUE SE VENDE, no crean jamás que van a transmitir un programa sano, porque les aseguro que su sintonía bajaría. Las cosas como adulterio, malos ejemplos, armas, delincuencia, son los rubros más vistos, porque es lo que la gente quiere ver, cosas como valores, respeto, fe y ley de castidad, son cosas que pare ellos han pasado de moda, por lo tanto, a mi parecer TODO ESO ES MÁS DE LO MISMO, así que no se dejen engañar con eso porque son como los investigadores que dicen: “¿No puedo tomar café?, sin embargo, ¿puedo tomar café con leche?

  11. 11
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Xavier, estás siendo demasiado subjetivo al hablar de las “Ideas del Mundo” y de que como tu dices “los medios de comunicación de hoy en dia transmiten lo que es vano y vulgar porque es lo que se vende”, creo que los medios de comunicación tienen mucho que es bueno por ofrecer, la Tv asi como internet y otros medios masivos de comunicación son hoy en dia una bendicion para todos o pueden llegar a serlo, aún para los que somos miembros de la Iglesia. la Iglesia hace uso muy constante de los medios de comunicación para beneficio de todos. Y estoy seguro de que aun en ese tipo de programas se pueden hallar algo si no mucho de bueno.

  12. 12
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    hola a todos, he leido sus comentarios y no se porque hay hermanos que se asustan, pues creo que en los miembros de la iglesia hay muchisimas areas de oportunidad, somos demasiado criticos, prestos para juzgar el comportamiento de los demas, cuando la realidad es que hay que trabajar mas en la obra del señor, amar a nuestros hermanos , y sobre todo que su comportamiento nos quede en segundo plano, …y nosotros trabajar por ser un digno y virtuoso ejemplo…

  13. 13
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Es un buen chico y hasta ahora lo esta haciendo muy bien, todo correcto, un ejemplo de SUD lo veo cada domingo.
    Realmente en el programa fomentan (aunque con la dureza de la epoca) los valores que la juventud del mundo hoy a perdido, como el respeto y la disciplina.

    No es un reality como “Gran Hermano” ni nada parecido.

    Ah¡¡ pertenece al Barrio 1 de Malaga de la estaca de Granada.

  14. 14
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    A mi me encantó cuando dijo en el programa “no no, el vino no lo quiero porque yo no bebo alcohol”

  15. 15
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Una aclaracion, Mario Jimenez no es de la estaca de Elche Murcia, pertenece a la estaca Granada y asiste al barrio i de Malaga donde reside. Actualmente esta sirviendo en una mision en el norte de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.