Humor – La evolucion de un Misionero… Reloaded ;)

Un Clásico Misional, esta vez viene con un agregado para las hermanas gracias al sitio SUD Nashenk. Para ver la serie completa, en leer mas.



<

y que pasa con las hermanas?

No Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Pues las cosas han cambiado aqui en CCM ciudad de mexico ese gafet blanco paso a la historia hace muchisisisismo tiempo, ahora es el tradicional de toda la vida desde el principio, y no es necesario que tengan un año en la mision para que se vena muertos, algunos ya estan asi desde el principio.

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Excelente, me latio el de la hermana experimentada, que ya anda planchando a los inicuos, me recordo a una hermana de mi distrito que se daba su tiempo para buscar a los Testigos de Jehova para darles su “planchadita” jajaja era de lo mas chistoso escuchar su aventuras.
    Jajaja, buen aporte admin…para empezar la semana.
    smile

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Muy buena caricatura… me ha hecho reir y recordar los tiempos de la mision, gracias….

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Me ha hecho sonreir y sentir nostalgia, parece que fué ayer y ya hace 28 años de mi misión, ahora es mi hijo el que se está preparando, sale en un año o menos. Me cambiaría por él sin pensarlo. Son buenas caricaturas.
    En el Evangelio jamás hay que perder el sentido del humor, yo estoy convencida que tanto Nuestro Padre Celestial como Jesucristo tienen un magnífico sentido del humor, de otro modo…. ya habríamos desaparecido de la faz de la tierra!!!! smile

  5. 5
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Jajajajajaja me reí especialmente con la misionera experimentada…muy weno y tan cierto!

  6. 6
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Faltó agregar que la misionera experimentada está más gorda, de tanto ir a comer a la casa de los miembros… ajajajajajaja…

  7. 7
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Uuuuuuyyy Luis… que malo…

    Entonces yo no llegué a ser “misionera esperimentada” porque bajé como 6 kilos en la misión y nunca me pinté el pelo… jajajaja… (y no porque me haya puesto a dieta, estuve en lugares muuuy calurosos)

    Están buenos los gráficos… son mas ciertos los de los varones eso si… sobre todo el muerto… jajaja

  8. 8
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Gracias por ponerlo si tienes o alguien tiene algunas sugerencias para la misionera muerta con gusto jeje hare el ultimo es que me falto un poco de imaginación y tiempo pero pondre manos ala obra con ayudita jeje

  9. 9
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Olaz pz ta zhido ezto laugh zi ez azi lo de laz hermanas ezpero me paze a mi xq iia pronto zervire a la mizion smile aii toii emozionadizima ;-( ande no me izo reir muxito zi vieraz kuanto :woot: amm azta lo zubi a mi face :angel:

    pz zhida ezta pagina me ah guztao muxo

    wenu me dezpido zaluditoz dezde parras de la fuente coahuila

    kuidenze ii q dios loz bendiga

    1. 9.1
      Unknown Unknown Unknown Unknown

      HNA UD ES DE PARRAS DE LAS FUENTE COAHUILA, YO SERVI AHI… ME GUSTARIA TENER COMUNICACION CON LOS HNOS. DE AHI NUEVAMENTE.

      SALUDOS

      EX EXDER VILLARREAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.