Only a Stonnecutter

http://www.confettiantiques.com/ebay/42572.jpgEnviado por José Ramírez to me

Revisando algunas cosas en mi biblioteca, me llamó poderosamente la atención un video titulado “Only a Stonecutter”, esta película de 15 minutos cuenta la historia de John Moyle, quien en 1856 junto con su
familia emigró de Inglaterra al Valle de Lago Salado para finalmente establecerse en Alpine, Utah. Tiempo después de su llegada John Moyle fue llamado por Brigham Young para trabajar como albañil y tallar la piedra “Santidad al Señor” en el Templo de Salt Lake. Jhon no tenía forma de llegar para trabajar en el Templo, por lo que caminó 35 kilómetros cada semana por más de 20 años. Incluso después de un accidente que le costó una pierna, John continuó trabajando en el templo cada semana hasta su muerte.

T.C. Christensen director de esta película, cuenta que su madre le relató esta historia cuando era un niño y aunque no hablaba de un personaje con una buena posición económica, ni a quien se le rendía honores y ni a ningún súper héroe, simplemente narra la historia de hombre que decidió hacer lo que tenía que hacerse. Los extras que aparecen en la película son descendientes de este hombre y al hacer el recorrido de los carromatos en la misma región donde se desarrolló la película, muchos lloraron al recordar el gran sacrificio que se había hecho por ellos. Una de las metas de este director era que el público saliera de la sala, no pensando en lo bueno que fueron las técnicas de filmación, sino en lo que un hombre común puede hacer si se aferra a sus convicciones y hace lo que sabe que es correcto.

Al ver esta película pude reflexionar sobre la forma en la que nosotros cumplimos con las responsabilidades en la Iglesia, de cómo muchas veces nos excusamos para no llevar a cabo nuestras labores, de cómo dejamos de hacer lo que nos corresponde hacer para finalmente no hacer nada. Personalmente al ver esta película decidí tomar una actitud diferente con respecto a mis asignaciones en la Iglesia y a mi propia vida, yo creo que no es necesario que se nos alabe por alguna buena acción que hagamos, sólo basta hacerlo de corazón para que Nuestro Padre Celestial que lo ve en secreto, pueda recompensarnos en público.

Este es el link para descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=TJDCBHKG

No Responses

Write a Comment»
  1. 1
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    muy buen pelicula y gracias por compartir, que eso es lo mas importante, poder compartir con los que no pueden .
    Consulta saliendo del tema, para aquellos que estan mas informados, hay algun boletin o algo por el estilo donde se diga que los llamamientos son de 4 o 5 años y que antes de cumplir ese tiempo no se los puede relevar, consulto por si alguien tiene conocimiento sobre esto.
    Saludos y muchas gracias desde ya.

  2. 2
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Excelente pelicula me encanto!!!

    gracias por compartirla!!!

  3. 3
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    Es excelente esta pelicula y buena para los lideres de cada organizacion deseo saber donde comprar una o en que lugar

  4. 4
    Unknown Unknown Unknown Unknown

    que hermosa pelicula… me emocione mucho con ella…y pense q gran sacrificio hacia el para trabajar en el templo y hay algunos q reclaman por tienen q hacer su asignaciones en la iglesia muy linda pelicula….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.